Quienes somos

Un poco de historia

Somos propietarios desde 1984 de una de las fincas que componen el yacimiento arqueológico Torreparedones. Nacidos en Baena actualmente nos dedicamos al turismo de interés cultural en Andalucía principalmente en Córdoba ademas estamos plenamente involucrados en la promoción y distribución de AOVE (aceite de oliva virgen extra) producido en tierras de la campiña cordobesa, actualmente contamos con las marcas: Monte Horquera, Carteoliva, Ecocarteoliva y Torres de Medina que se produce en las almazaras propiedad de la familia.

NUESTRO SUEÑO MÁS AMBICIOSO

El proyecto

Un hotel a 200 metros del anfiteatro localizado recientemente en el parque arqueológico de Torreparedones. El espacio hotelero contará con una capacidad de alojamiento de 60 habitaciones. Y además diversos servicios de ocio y restauración.

NO SOLO UN HOTEL

El centro turístico

El centro turístico supondrá la creación de más de 20 puestos de trabajo con una inversión de tres millones de euros. El proyecto complementa la ya amplia oferta hotelera de Castro del Río y completa la oferta turística y de desarrollo sostenible del municipio.

ENCANTADOS DE RESOLVER TUS DUDAS

¿Quieres más información?

ESCRÍBENOS